viernes, 27 de junio de 2014

Nena


Esta es Nena, la primera Pepa que cayó en mis manos y una de las más bonitas que tengo. Su preciosa carita es un poco más pequeña y delgada que las de posteriores. Sus únicos defectos son las pestañas amarillentas y la frente demasiado grande. Lo de la frente lo solucioné cortándole un flequillo que a mi juicio le queda estupendamente y favorece mucho su esplendida cabellera pelirroja, para lo de las pestañas no he encontrado todavía la solución perfecta, salvo la de cambiárselas y la verdad es que me da bastante pereza.
El nombre le viene de la cantante alemana Nena. No sé muy bien el motivo, pero, siempre relaciono esta muñeca con la canción "99 Luftballons" y por supuesto con su interprete. Vale, ya sé que soy de traca y además estoy un poquito perjudicada jajajaj
Nena lleva una blusita corta y un pantalón tejano corto de confección casera utilizando retales procedentes de una bata vieja de mi madre de esas de estar por casa en verano y los restos del bajo de un pantalón. El bolsito de crochet lo conservo de mi infancia y es obra de mi madre.

Comentar también que he estado ausente a causa de una conjuntivitis alérgica que me ha tenido (y me tiene aún) alejada de todo lo que más me gusta y para lo que se precisa tener los ojos en perfecta forma. Espero mejorar pronto, ya que de momento no soporto estar mucho rato delante de la pantalla del ordenador ni leer durante periodos prolongados. No quiero ni imaginar que haría sin mis ojos. Mejor no lo pienso.











 Nena y yo os deseamos un estupendo fin de semana y mucho descanso y diversión.

14 comentarios:

  1. Hola que bonita ha quedado. ¿Donde se pueden conseguir las PEPAS que no las veo por ningun sitio?.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soumi, bienvenida!
      Me alegra que te guste mi Nena. Eres muy amable.
      Las Pepas las puedes conseguir en la página Muñecas de colección y regalo.
      Un cordial saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Hola Tabitha, cuídate bien esos ojos, la conjuntivitis es muy molesta pero tienes que tener paciencia.

    Tu Nena es muy dulce. Yo también tengo dos de las primeras, dos negritas, y es verdad que tienen la carita más fina que las que he comprado últimamente para customizar. La tuya me gusta mucho, me encantan las pelirrojas, y coincido contigo en lo de la frente demasiado alta y las pestañas rubias. Por eso yo me las compré con raya al lado, que no tienen esa pega aunque lamentablemente la de pelo castaño también tiene las pestañas rubias ¡aaggg...! y tampoco se las he tocado.
    Con el flequillo está estupenda, y menuda melenaza que tiene.
    El conjunto me encanta, la blusita es un primor, y eso del reciclaje ya sabes que me chifla. Los pantaloncitos geniales, todo el modelito tiene un aire delicado e informal que a mí me va mucho,y con las sandalias blancas pues inmejorable.

    Bueno guapa, pues recupérate del todo y ten cuidado con el sol, que con los ojos convalecientes puede hacerte mucho daño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Estas primeras Pepas tienen una carita muy linda, casi me gustan más que las posteriores que no es que sean feas precisamente jejeej
      Esta niña es particularmente bonita con ese pelazo tan rojo y tan abundante y con los ojitos en forma de almendra.
      Me alegra que te haya gustado el conjuntito. Me pasa como a ti que a todo intento darle una segunda oportunidad. Esta vez ha quedado una ropita bastante aparente para haber salido de unos retales insignificantes.
      Muchas gracias por el interés, Ilona, ya voy estando mejor de mis ojos.
      Un abrazo bien grande y que pases buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola. deseo que te repongas los antes posible de tu conjuntivitis alérgica. También la sufrí en alguna ocasión y en un proceso molesto y duradero... seguro que pronto estarás mejor. Esta Nena es ideal. Me encanta su melena y la perrera que le cortaste le queda super bien. El bolsito que te había realizado tu madre es perfecto. Estás muy guapa y estilosa. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Como le decía a Ilona ya voy un poco mejor con mis ojos, pero todavía no puedo estar mucho rato pegada a la pantalla. Es verdad que la dichosa conjuntivitis me está durando bastante. Un poco de paciencia y estaré como nueva dentro de poco.
      Gracias por los piropos que le dedicas a mi Nena. Me alegra que te guste el bolsito. Tiene muchos años y lo conservo con cariño ya que lo hizo mi madre.
      Besos y feliz fin de semana, hermosa!

      Eliminar
  4. Está muy guapa tu pelirroja con su flequillo y ese conjunto tan veraniego.
    Espero que muy pronto tus ojos estén perfectos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Concha!
      Las pelirrojas son mi debilidad y esta es muy bonita. Las fotos no le hacen realmente justicia ya que vista al natural es mucho más guapa.
      Gracias por el aprecio y el interés, preciosa. Buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Hola, tu nena está guapísima, me encantan las pepas pelirrojas, de hecho tengo una, que tiene también las pestañas super claras, no se si habrá alguna manera de solucionarlo, a lo mejor tintandolas?, ya investigare :) .
    El conjunto me encanta, desde luego si lo has hecho todo tu, eres una artistaza :).
    Cuidate muy bien esos ojos, que te veamos pronto por aquí :)
    Un besazo fuerte y que te mejores guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Queca!
      Veo que compartimos gusto por las pelirrojas jajajaj es que son bonitas de lo más!
      Para las pestañas no he encontrado la solución definitiva salvo cambiarlas. He intentado teñirlas incluso con tinte para el cabello y ni por esas. Si sabes de algo te agradezco cualquier consejo que puedas darme.
      Mis ojos están mejor, gracias. Espero estar del todo restablecida en breve.
      Nena y yo te mandamos un fuerte abrazo y nuestros deseos que disfrutes del fin de semana.

      Eliminar
  6. Hola Tabhita
    Pero qué apañá que eres!!!! Menos mal que has cogido retalitos porque te han quedado fantásticos. El pantalón me ha encantado, supongo que la margarita se la has bordado tú, está genial.
    Bueno Nena está estupenda de la cabeza a los pies.
    Las fotos como siempre fantásticas.
    Cuídate esa conjuntivitis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maripi!
      Ainsss...que me pones colorá jjajajajaj
      Me alegra que te guste la ropita de la niña. Está muy graciosa con el ombliguito al aire. La margarita en realidad es un bordado de esos que se pegan con la plancha y la verdad es que da el pego totalmente.
      Mis ojos como comentaba más arriba están mejor aunque no bien del todo, pero mejoro día a día. Mil gracias por el interés, hermosa.
      Un beso y que lo pases bien estos días!

      Eliminar
  7. Thabiii que guapisima tu Pepa y le queda estupendo este modelitooo es muy veraniego. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carmen!
      Gracias por pasar a ver a mi Nena, hermosa!
      Me alegra que te hayan gustado tanto el modelito como la niña.
      Un beso bien grande!

      Eliminar