miércoles, 1 de octubre de 2014

Arien y Elanor: ¡Gracias!


Arien y Elanor del estupendo blog (que os recomiendo muy encarecidamente) Nancy historias de siempre han tenido la gran gentileza de concederme este premio, lo que les agradezco de todo corazón.
A pesar de que este rincón muñequil tiene ya más de un año de vida aún siento que es un sitio muy modesto y con un interés muy limitado si se compara con los grandes blogs que he tenido el placer de frecuentrar, entre los que figura el que ellas administran, por lo que un premio siempre se me antoja algo extraordinario, reconfortante y no siempre merecido, si bien grandemente agradecido y valorado por mi parte.

Los requisitos del premio son los siguientes:

-Agradecer al blog que lo concede.
-Visitar a los premiados.
-Conceder el premio a 11 blogs.
-Contestar a estas 11 preguntas: 

1) ¿Cómo definirías tu blog?

2) ¿Cuánto tiempo dedicas al blog a la semana?

3) ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?

4) ¿Y la que más te costó?

5) La que te gustaría escribir y aún no has hecho.

6) ¿Quien te gustaría que te siguiera si no lo ha hecho aún?
.
7) Cada vez que escribes una entrada ¿piensas que desnudas un poco tu alma?

8) Dime tu blog de referencia


9) ¿Te gustaría vivir sólo del blog?

10) ¿Qué es lo que mas te gusta de tu blog?


11) ¿Y las que debes mejorar?


Hace algún tiempo Queca del blog Quecaprichosas me otorgó el mismo premio, por lo que las preguntas ya quedaron contestadas aquí y os remito a ellas ya que todavía tienen vigencia.

Y estos son los blogs a los que concedo el premio:

Las Nancys de Oruam
Nuriancy
La muñeca Juanita
Mi colección de Chabel
Días de Nancy
La caja de sorpresas 2
Cosiendo para Nancy además de otras muñecas
Hakuna  matata
Las Kekas de Noa, volviendo a los 70
Mundo fantasia
Darea

Y eso es todo.
Gracias de nuevo a mis estimadas Arien y Elanor por pensar en mi. Gracias también por la amabilidad que me demuestran siempre en sus comentarios y la cariñosa acogida que me han dado en su blog.
Un abrazo muy fuerte para las dos.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu premio , en cuanto pueda me pongo manos a la obra ¡¡¡¡
    A algunos de los blogs a los que haces referencia los conozco , otros no , los ire conociendo a todos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Isabel!
      Gracias a ti por pasar por aquí. Ya sabes que eres bienvenida.
      Es lo que tienen de bueno estos premios, nos permiten conocer blogs nuevos y disfrutar aún más de los que ya frecuentamos.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por el premio. También sigo el blog de Arien y Eleanor y su colección de Nancys y de ropa es siempre ideal. Siempre es una alegría que otras compañeras de blog piensen en nuestro pequeño espacio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta!
      Gracias por las felicitaciones.
      Tal como dices Arien y Eleanor tienen un blog maravilloso y son encantadoras y muy talentosas. Les agradezco profundamente que me hayan concedido este premio.
      Y bueno, que siempre es un gran placer saber de ti, tanto por aquí, como visitando tu casa.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por tu PREMIAZO!
    Ya estoy haciendo lo que me toca....espero que me salga bien que soy novatilla....jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuriancy!
      Me alegra que te guste el premio, por otra parte tan merecido.
      Ya he visto que lo has hecho estupendamente, y me ha encantado saber cosas sobre ti.
      Te deseo mucho éxito y diversión con el blog.
      Un abrazo bien fuerte!

      Eliminar
  4. Enhorabuena guapa!! me alegro que te hayan dado un premio:)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa!
      Ainsss...muchas gracias, Queca!
      Yo también estoy muy agradecida y contenta.
      Te mando otro besazo!

      Eliminar
  5. Felicidades Tabhita, te los mereces todos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilona!
      Pues no sé si los merezco en realidad, pero es verdad que los agradezo de todo corazón.
      Muchas gracias por la felicitación, y sobra decir que me encanta verte por aquí.
      Un abrazo muy cariñoso para ti.

      Eliminar
  6. Gracias Tabhita!! Y disculpa por haber llegado un poco tarde, pero es que últimamente entro al blog muy de tarde en tarde, porque ando liada con otras cosas y apenas tengo tiempo para el blog. Me encanta que te hayas acordado de mí para otorgar tu premio. Me lo llevo con todo el cariño!!

    Mil gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María!
      Me alegra que el premio te haya gustado.
      Y no te preocupes por nada, que todos andamos faltos de tiempo para las cosas que más nos gustan.
      Muchas gracias por pasar, y un abrazo muy grande.

      Eliminar